▷ Senegal le amarga la fiesta al anfitrión del Mundial #25Nov

Con goles de Dia, Diedhiou y Dieng, Senegal sumó sus tres primeros puntos tras imponerse este viernes 3-1 sobre Qatar, en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo A de la Copa del Mundo 2022.

Los dirigidos por Aliou Cissé aprovecharon un error defensivo de Qatar que terminó costándole caro, luego que un defensor catarí cayera dentro de su propia área dejando el balón para que Boulaye Dia concretara la primera anotación del día. Posteriormente,  Famara Diedhiou puso el 0-2 en el segundo tiempo, tomando desprevenido al anfitrión del torneo. 

– Publicidad –

Mohammed Muntari fue el encargado de descontar para Qatar con un golazo de cabeza tras recibir una gran asistencia por la banda derecha y se anticipó a su marca, dejando sin posibilidad al guardameta que pertenece al Chelsea Édouard Mendy. 

Lee también: Irán se repone y sorprende a Gales en el Mundial de Qatar 2022

Poco le duró la alegría a Qatar tras el tanto de Muntari. Bamba Dieng, uno de los más destacados de Senegal, aprovechó un gran pase desde la banda derecha para conectar un zapatazo y colocar el 1-3 a favor de los africanos.

– Publicidad –

En la próxima jornada, que se espera con gran expectativa, Senegal enfrentará a Ecuador, mientras que Qatar, ya eliminada de la Copa del Mundo, cerrará su participación frente a Países Bajos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-11-25 11:28:37
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.