Allanaron casa donde grabaron video en el cual unas depravadas sexuales violan e intentan matar a niño de 5 años

Así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab:

#ALLANADA la casa deshabitada donde en la Urb Las Sabilas ( Barquisimeto ) grabaron video en el cual unas depravadas sexuales violan e intentan matar por asfixia a un niño indefenso: EL @MinpublicoVEN SOLICITARÁ LAS RESPECTIVAS ORDENES DE #APREHENSIÓN Y ALERTA ROJA A #INTERPOL

Anteriormente:

La noche de este martes, el Ministerio Público (MP) designó a la fiscal quinta del estado Sucre para detener e imputar a cuatro mujeres por intentar asfixiar a un niño mientras lo violaban.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en Twitter. Además, detalló que las mujeres serán imputadas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones graves personales. Asimismo, por abuso sexual al menor y asociación para delinquir. También, será imputada la persona que grabó el video.

«El Ministerio Público @MinpublicoVEN bajo nuestra gestión ha desarrollado una implacable lucha contra estos depravados que al margen de la #Ley. Agreden sexualmente por placer a niñ@s indefensos llevándolos a la muerte y al suplicio #PedofiliaEsCrimen. #CONCIENCIA», escribió el fiscal Saab que involucra a 4 mujeres y un niño en el estado Sucre.

En relación al caso, el fiscal Saab reiteró que bajo su gestión, el MP ha desarrollado una lucha contra estos crímenes. Al tiempo que señaló que las personas involucradas en este caso podrían ser sancionadas con máxima pena.

También comunicó que se agregó a la investigación del caso de tortura sexual al Fiscal 94 nacional de derechos humanos. Este con competencia plena para sancionar con la máxima pena.

«Ante este abominable caso de tortura sexual por parte de 5 aberrados que intentaron matar a un niño mientras lo violaban: hemos incorporado a la investigación al Fiscal 94 Nac de #DDHH con competencia plena para sancionar con la Máxima pena de 30 años de cárcel a estos asesinos«, apuntó.

Imagen

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-23 08:51:50
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.