Globos y estrellas animaron el gran desfile de Acción de Gracias de Nueva York

El evento, organizado por los grandes almacenes Macy’s, comenzó antes de lo habitual.

Globos gigantes de personajes como Pikachu, los Minions y Baby Yoda, bandas de música y la diva del pop Mariah Carey animaron este jueves el famoso desfile de Acción de Gracias de Nueva York, que según sus organizadores fue el más grande hasta la fecha.

El evento, organizado por los grandes almacenes Macy’s, comenzó antes de lo habitual, a primera hora de la mañana, con un público generalmente familiar esperando tras las vallas que bordeaban las avenidas del centro de la ciudad, cerradas al tráfico y en las que se respiraba un ambiente festivo.

El desfile salió del barrio del Upper West Side, al oeste de Central Park, y se dirigió hacia el sur pasando por el centro de Manhattan para culminar al mediodía en Herald Square, un cruce avenidas coronado por el edificio de Macy’s, que decora su fachada cada año con una enorme figura de un pavo.

El máximo ejecutivo de Macy’s, Jeff Gennette, ya avisó anoche de que el evento iba a ser «más grande que nunca», con unos 8.000 participantes y el último de ellos Santa Claus, que saludó a los espectadores desde su carroza marcando el «comienzo de la temporada navideña», dijo en una rueda de prensa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.