Isbel Parra opina sobre la polémica que envuelve a la nueva soberana de la belleza venezolana

Este jueves 24 de noviembre, nuestra Miss International Venezuela 2020Isbel Cristina Parra Santos visitó las instalaciones de Bloque Dearmas, para conversar sobre su próxima participación en el Miss International 2022, que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Tokyo, Japón.

La venezolana ha tenido una preparación máxima para su desempeño en el país asiático, pues hace dos años se hizo acreedora de esta corona nacional en medio de una pandemia, y considera que los últimos meses han sido los más intensos.

Isbel Parra - Foto: Cesar Suárez

Durante la conversación con Revista Ronda, Isbel no se salvó de ser cuestionada sobre la polémica que rodea a la Organización Miss Venezuela luego de que el pasado 16 de noviembre coronaran como ganadora a Diana Silva como Miss Venezuela 2022.

“Yo pienso que ha sido bastante difícil sobre todo para las ganadoras y para todas las involucradas porque creo que se genera una matriz de opinión diversa debido a la libertad que tenemos en redes sociales, y por eso a veces se resalta más lo negativo que lo positivo”.

Asimismo, Isbel Parra confesó que en su año de concurso también había otro jurado calificador. Entre ese famoso jurado del Comité de la Belleza están las personas que comparten con ellas diariamente, el personal de la quinta y por supuesto el mismo comité ejecutivo de la Organización.

Isbel Parra - Foto: Cesar Suárez
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.