▷ ¡Con golazos de Messi y Fernández! Argentina venció a México en la Copa del Mundo #26Nov

Con un remate raso al palo izquierdo del arco defendido por Guillermo Ochoa, Lionel Messi logró romper el cero en un partido que cada vez se complicaba más, pero que al final terminó siendo triunfo para la Argentina frente a México.

La albiceleste, con goles de Messi y Enzo Fernández, logró su primera victoria en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras perder sorpresivamente en su debut contra Arabia Saudita.

– Publicidad –

No fue hasta pasada la primera hora de juego cuando el astro argentino, Lionel Messi, probó al arco desde fuera del área y logró batir las redes de la portería azteca.

Previo a eso, Argentina tuvo un primer tiempo gris, mientras que México se afianzaba en su juego y generaba alguna ocasión más para inquietar el arco del Dibu Martínez.

Ante la escasa generación de juego de la oncena sudamericana, el nerviosismo incrementaba en la afición.

– Publicidad –

Tras el gol de México, donde aún Argentina se veía deslucida, a la albiceleste le cambió el semblante y comenzó a mostrar un juego más fluido, aprovechando los espacios que comenzaba a dejar “El Tri”.

Posteriormente, Enzo Fernández (87’) logró capitalizar el encuentro con el 2-0 para dar mayor tranquilidad a Argentina en el cierre del encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-11-26 17:23:57
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.