El 80% de las tiendas se sumaron al Black Friday en Venezuela

Desde el jueves 24 de noviembre en horas de la noche las tiendas han realizado el Black Friday en Venezuela.

Foto: Cortesía

Debido a esto se ha registrado algunos momentos de caos en diversas tiendas de Venezuela que han ofrecido descuento en productos seleccionados por el Black Friday.

Ahora es noticia: Una situación irregular se registró en el Multimax de Maracaibo

Además, en estados como Caracas, Zulia, Carabobo, Apure y Maracay hubo largas colas Esto para intentar conseguir las ofertas e ingresar a los locales.

Largas colas para ingresar en una zapatería del Centro Comercial Sambil por descuentos de Black Friday, en Caracas, Venezuela / Foto: Cortesía
Largas colas para ingresar en una zapatería del Centro Comercial Sambil por descuentos de Black Friday, en Caracas, Venezuela / Foto: Cortesía

Las rebajas que se han visto están entre el 20% y 50% de descuento.

También hay que mencionar que la mayoría de los clientes han acudido a las tiendas en busca de los estrenos para diciembre, como ropa o calzado. Aunque otros han priorizado las compras de electrodomésticos.

Según se pueden visualizar varios videos en Twitter, muchos ciudadanos acudieron desde horas de la madrugada a hacer las colas en las tiendas que habían anunciado por Instagram y otras redes sociales que se unían al Black Friday y mostraron la mercancía en rebaja.

Black Friday en Venezuela

En los últimos años, los venezolanos han adoptado con el pasar del tiempo la tradición de salir a comprar en el Viernes Negro para aprovechar los descuentos en la venta de artículos y posibles regalos para Navidad.

80% de los locales se sumaron al Black Friday en Venezuela

Por su parte, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, dijo que 80% de los centros comerciales aplicaron ofertas por el Black Friday.

“La primera vez salimos muy tímidos al Black Friday, con apenas el 40% de los afiliados a la cámara. A medida que fue pasando el tiempo ya tenemos un 80% de afiliados que adoptan esta modalidad en los centros comerciales”, expresó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.