#España | Cómo va el partido de Argentina

Argentina y México se enfrentan este sábado 26 de noviembre en la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Los argentinos llegan con cero puntos por el punto cosechado por los mexicanos tras el primer partido, la necesidad para ambos es total por lo que se vivirá de una forma trascendental para ambas selecciones. Sigue en directo la narración del partido con alineaciones, jugadas más destacados y los goles del Argentina-México.

Argentina – México, en directo

Min 58 – Cambio en Argentina

Se marcha Guido Rodríguez y entra Enzo para dar refresco a Argentina.

Min 57 – Mal pase de Messi

No afina Messi, pase al espacio que no encuentra ni receptor ni nada. Sacará el Memo.

Min 51 – Mal lanzamiento de Messi

Ni la dirección ni la potencia ni nada, flojo disparo de Messi que no coge puerta. Alta.

Min 50 – ¡Falta peligrosa para Argentina!

Erik Gutiérrez derriba a Messi cuando éste se disponía a penetrar en el área. El lanzamiento es para Messi y ojo porque es muy peligrosa.

Min 49 – ¡Casi la lía Guido!

Se confía Guido Rodríguez con el pase y lo atrapa Vega, que lanza el contragolpe pero erra su pase para Lozano y desaprovecha la oportunidad.

Min 46 – ¡Comienza la segunda parte!

Arranca la segunda parte de este Argentina – México, parece que sin cambios.

¡Descanso (0-0)!

Nos marchamos con el 0-0 al descanso entre Argentina y México. Completamente igualados estos primeros 45 minutos, muy disputados, de máxima exigencia para ambos países. No apareció mucho Messi y los mexicanos perdieron a Guardado por lesión. Quedan otros 45 minutos.

Min 45+1 – Se añaden 5 de tiempo extra

Nos iremos al 50 en esta primera mitad.

Min 45 – ¡Parada del Dibu Martínez!

Qué buen lanzamiento de Vega, aunque algo falto de potencia, para la parada de Dibu Martínez, que atrapa la pelota segura tras un vuelo seguro.

Min 43 – Amarilla para Montiel

Llega antes Gutiérrez a la pelota y Montiel le arrolla, viendo la amarilla. La presión de México surgió de nuevo efecto, forzando errores a Argentina.

Min 41 – Cambio en México

Se marcha Guardado, parece ser que por lesión aunque no dio esa sensación. Entra Erik Gutiérrez.

Min 40  – ¡Cabecea Lautaro!

Buen centro ahora de Di María, que encuentra la cabeza de Lautaro Martínez pero éste no logra dirigir bien la pelota.

Min 35 – ¡Despeja Ochoa!

Libre directo de Leo Messi tras una entrada sobre De Paul. Es Memo Ochoa el que saca los puños para escupir la pelota y el rechace acab en falta contra el meta.

Min 30 – Primera media hora de juego

Se cumple la primera media hora sin goles en el Argentina – México. De momento muy disputado el encuentro, con leve dominio de los argentinos pero con muy poco peligro, con pocas ideas en tres cuartos de campo. Los mexicanos, cómodos en este guión.

Min 25 – Muy poquito de Messi

De momento muy poco de Leo Messi. Le está dejando poco tiempo para pensar al 10, aunque habitualmente necesita poco, no está siendo suficiente para encontrar claridad.

Min 22 – Araujo se lleva la primera amarilla

Fea, fea, fea la entrada de Araujo sobre Acuña, que va con los tacos a media altura. Ve la amarilla el mexicano.

Min 20 – Lo hace bien Lozano

Recoge una pelota, se gira y encara la portería Lozano y fuerza la carrera de los argentinos, en concreto de Otamendi que le frena con falta.

Min 16 – Está calentito el partido

México está yendo al límite en cada acción, no frena y quiere contrarrestar con físico el dominio argentino. De momento el colegiado, el italiano Orsato, no muestra cartulinas.

Min 12 – Le dura muy poco la pelota a México

La pelota le dura muy poco a México cuando logra recuperar pero el guión de partido diría que está más en el lado que quiere la Tri que del lado de Argentina.

Min 10 – ¡Casi remata México!

Avisa México con la pelota parada de Héctor Herrera, muy bien lanzada, rondando el peligro pero no llega nadie a conectar…

Min 7 – Presión muy alta de México

Intenta asfixiar México la salida de pelota de Argentina, buscando robar alto y sorprender. Incómoda la Albiceleste.

Min 4 – Primeros minutos muy tensos

Han salido a por todas ambas selecciones, sin conceder nada. Ya se han dado alguna que otra falta dura. Argentina tiene ahora misma la pelota pero sin acciones de peligro.

Min 1 – ¡ARRANCA EL PARTIDO!

Ya rueda la pelota entre Argentina y México en el Estadio Lusail.

Recordamos alineaciones

Esto empieza ya en el Estadio de Lusail. Recordamos alineaciones.

Argentina: Dibu Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Rodríguez, Mac Allister; Messi, Di María y Lautaro Martínez.

México: Ochoa; K. Álvarez, Araújo, Moreno, Montes, Gallardo; Guardado, Herrera, Chávez; Lozano y Vega.

Mucho rostro de concentración en Argentina

Así de pronto es una final para Argentina a las primeras de cambio. Partido muy importante que se ve reflejado en el rostro de los jugadores.

¡Alineación de México!

Así sale México para este partido vital: Ochoa; K. Álvarez, Araújo, Moreno, Montes, Gallardo; Guardado, Herrera, Chávez; Lozano y Vega.

¡Alineación de Argentina!

Así sale Argentina esta noche ante México: Dibu Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Rodríguez, Mac Allister; Messi, Di María y Lautaro Martínez.

¡Bienvenidos al Argentina – México!

Buenas tardes y bienvenido a este directo del Argentina – México, segundo partido del Grupo C en el que hay mucho en juego tras los primeros resultados y ese triunfo de Polonia ante Arabia Saudí que pone en problemas a las dos selecciones de América, con cero y un punto respectivamente. La victoria es trascendental para ambos países hoy.

Leo Messi será de nuevo el alma de Argentino tras un inicio errático e intrascendente del 10 argentino. No le fueron bien las cosas y es algo que acarreó también problemas al equipo. Tampoco tiraron el resto, que se vieron superados con claridad en la segunda parte ante una Arabia Saudí muy precisa en su producción y sublime para frenar cualquier despertar argentino.

México empató a cero ante Polonia y necesita sumar algo ante Argentina para llegar a la última jornada con opciones, una derrota pondría todo cuesta arriba, aunque es evidente que tiene mucho más que perder la Albiceleste que la Tricolor.



Por: Ok Diario
Autor: Miguel Á. Gutiérrez
Fecha de publicación: 2022-11-26 16:19:51
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.