José Antonio “El Chino” González sigue dotando con material deportivo a escuelas municipales

Para incentivar la cultura deportiva y actividad física en los niños, niñas y adolescentes de Mariño, además, para cumplir con los requisitos académicos, el Alcalde del municipio Mariño José Antonio “El Chino” González dotó de kits deportivos a los alumnos que hacen vida en las instituciones educativas municipales, dependientes del Ejecutivo porlamarense.

A través de la Dirección de Deporte, el alcalde personalmente llevó hasta las U.E.M.»Maestra Carmen Haydeé Valdivieso”, “Maestro Gregorio Romero”, “Br. Eleuterio Rosario Campo” y el C.E.I.M. Papagayo, kits deportivos para el uso de los alumnos.
Es que estos centros educativos tenían 13 años sin material deportivo y gracias a las gestiones de “El Chino” en menos de un año, se logró dotarlos con material de alta calidad para que los niños, niñas y adolescentes de las instituciones puedan desarrollar sus actividades físicas, además de brindarles herramientas necesarias para su formación escolar.
¿Qué se les entregó?: balones de fútbol campo, fútbol sala, de básquetbol y de voleibol con sus respectivas mallas,  aros de hula – hula, juegos de ajedrez, conos para entrenamiento y peloticas de goma. 
“Estamos comprometidos con nuestros chamos y su desarrollo deportivo en las escuelas de nuestro municipio.  Y mucho más allá, también estamos apoyando a los talentosos atletas, quienes representarán a Mariño en un futuro no muy lejano”, señaló “El Chino”.
La gestión de José Antonio “El Chino” González al frente del municipio más importante de Nueva Esparta, contribuyendo al crecimiento y educación de los que serán, el futuro del municipio De Primera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.