No son las aberradas de Barquisimeto

Este jueves comenzó a circular un video de la supuesta detención en Colombia de las cuatro mujeres que abusaron sexualmente de un niño en el estado Lara. Sin embargo, la información es engañosa, puesto que se trata de un metraje de otro caso.

Cuatro mujeres resultaron detenidas y tomaron el procedimiento con burlas hacia los funcionarios de la policía colombiana. Incluso, dos de ellas hicieron una camita satírica de pasarela mientras estaban esposadas.

El video está protagonizado por Katherine Guadalupe Duno Lugo, Alexandra Carolina Gómez, María Ángel Pacheco Montero y Jhoana Del Carmen Chirino, detenidas cuando robaban pantalones en un almacén de la ciudad de Valledupar, en el norte de Colombia.

De acuerdo al medio local El Pilón, cuando las mujeres fueron detenidas no ofrecieron resistencia a ponerse las esposas. Posteriormente, fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Colombia por el delito de hurto.

SIGUEN BUSCANDO A LAS ABERRADAS DE LARA

Puesto que es falsa la información que circula en redes, las autoridades se mantienen en la búsqueda de las mujeres que abusaron del niño de cinco años en Lara. Algunas versiones indican que se encuentran actualmente en Colombia.

El Ministerio Público solicitará la alerta roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para Aldimar Alina Lucena Páez (tía del niño), Katherin Solcari Lucena Páez (tía) y Yelitza Elena Páez (abuela), además de la mujer cuya identidad no se conoce.

Mientras tanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanó la noche del martes la casa en la que se grabó el video. Sin embargo, aclararon que la vivienda estaba deshabitada.

Las cuatro mujeres se posaron sobre el infante, el cual estaba acorralado sobre una mesa y manifestaba que no podía respirar. Por tanto, las acusarán homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir.

El miércoles las autoridades capturaron a tres mujeres que formaban parte de una red de prostitución infantil y maltrato animal en Lara. Presuntamente, estas detenidas están vinculadas a las personas solicitadas por el abuso del niño.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-25 08:49:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.