▷ #InfografíaIMP Qatar 2022: Francia clasificó a octavos y Argentina tomó un respiro #26Nov

Este sábado continuaron los encuentros correspondientes de la segunda jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022, específicamente en los grupos C y D.

Desde muy temprano, a las 6:00 de la mañana, Australia dio un golpe sobre la mesa al vencer por la mínima a Túñez, ubicándose segunda del grupo C tan solo por detrás de la vigente campeona Francia.

Seguidamente, a las 9:00 AM, Polonia frenó a la sorpresiva Arabia Saudita, con goles de Zielinski y Lewandowski sumó tres puntos que la ponen líder del grupo D.

En horas del mediodía, Francia salió nuevamente a la cancha y demostró por qué sigue siendo candidata a levantar el trofeo. ‘Les Bleus’ superaron a Dinamarca 2-1, con doblete de Mbappé, para ser la primera selección en clasificar a los octavos de final.

El cierre de la jornada lo protagonizaron México y Argentina. Una genialidad de Messi para el primer gol, y luego una sentencia de Enzo Fernández, le dieron a la albiceleste sus primeros tres puntos en Qatar, ubicándolos segundos en su grupo, empatados junto a Arabia Saudita.

Infografía: Omar David Suárez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-11-26 22:36:09
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.