▷ Maduro respaldó acuerdo con la oposición: Se abre un nuevo capítulo para Venezuela #27Nov

Este sábado, Nicolás Maduro se pronunció para respaldar el acuerdo social parcial logrado por su administración y la Plataforma Unitaria.

El líder del chavismo considera que esta firma abre paso a «un nuevo capítulo para Venezuela», en beneficio del bienestar de los ciudadanos.

– Publicidad –

«La firma del segundo acuerdo parcial entre el Gobierno Bolivariano que presido y la Plataforma Unitaria de una de las oposiciones, abre paso a un nuevo capítulo para Venezuela, en función de seguir avanzando hacia la paz y el bienestar que todas y todos los venezolanos anhelamos», escribió Maduro en Twitter.

Asimismo, Maduro saludó la reanudación de las negociaciones en México, mismas que habían sido suspendidas en octubre de 2021.

Es importante detallar que este acuerdo establece que la oposición y la administración de Maduro tendrán que cooperar en cuanto a gastos humanitarios, como el pago de proyectos de atención médica o la reparación de las redes eléctricas.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-11-27 08:41:38
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.