Docentes denuncian retardo en el pago de última quincena de noviembre

1500101

Caracas.- Los docentes en Venezuela manifestaron su descontento, este viernes 25 de noviembre, pues hasta la 1:30 pm, el Ministerio de Educación no les había cancelado la última quincena correspondiente al mes de noviembre. El reclamo lo hicieron a través de las redes sociales.

«Para variar, aún no han pagado la quincena a los docentes jubilados de la Gobernación de Miranda. Cada vez es más evidente la el desprecio que sienten por nosotros. Mientras tanto, Héctor Rodríguez brilla por su ausencia y su ineficiencia», publicó el usuario José Luis Herman.

Ivss confirma pago de aguinaldos y pensiones para este #22Nov: ¿cuánto será el monto?

El retardo en el pago de la quincena de los educadores se da justo el día en el que varios comercios han ofrecido rebajas en su mercancía por el Black Friday, razón por la cual los docentes no podrán aprovechar de hacer sus compras.

«También tienen retenido el pago de la quincena. Hoy viernes, a esta hora, 12:00 pm, los educadores esperando depósito de los millones de bs que el gobierno paga…», agregó la usuaria Yudith de Hernández.

Por su parte, Rafael Salinas manifestó su reclamo a la Universidad de Carabobo. «Hasta hoy, 24 de noviembre a las 7:30 am, no se han manifestado las autoridades y gremios sobre el pago de la última quincena del mes de noviembre, se observa un silencio cómplice, nada se dice, los trabajadores van a los mercados a comprar lo poco que pueden y no hay saldo, qué pasa».

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-11-25 13:49:32
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.