El sujeto que abusó a la hija de su empleada en Carabobo

El fiscal Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que fue solicitada una orden de aprehensión contra el sujeto Francisco Pastor Barrios, alias “El Peluso”, por abusar sexualmente de la hija de una de sus empleadas.

Saab indicó que “El Peluso”, aprovechándose de las dificultades cognitivas de la víctima la abuso, el acto fue denunciado por su madre entre el llanto.

“El @MinpublicoVEN imputará el delito de Acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado, y se solicitará la imposición de la Medida preventiva privativa de libertad CON LA MÁXIMA SANCIÓN ESTABLECIDA”, expresó el funcionario.

La ciudadana Roselis Doralis Romero Martínez, madre de la víctima, denunció el pasado viernes 25 de noviembre que su hija, Bárbara Lucía Loyo Romero (15) con condición especial, fue abusada sexual y psicológicamente por su jefe, un funcionario jubilado, en Tocuyito, estado Carabobo.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-27 15:47:57
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.