FANB incautó armas a El Tren de Guayana

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, informó que incautaron armas a El Tren de Guayana.

Foto: Cortesía

Además, informó que aparte de las armas que la FANB incautó a El Tren de Guayana, también decomiso 7 camiones, municiones y otros materiales de interés criminalístico al grupo armado.

Ahora es noticia: Una situación irregular se registró en el Multimax de Maracaibo

A través de una publicación en Twitter, destacó que los cuerpos de seguridad desmantelará cualquier grupo delincuencial apegados al margen de la ley.

De igual forma, hay que mencionar que el pasado lunes también incautaron 39 armas de distintos tipos a una banda vinculada con la minería ilegal en el estado Bolívar, fronterizo con Brasil.

Hernández Lárez, señaló que entre las 39 armas que incautaron a la banda vinculada con minería ilegal se encontraban 26 armas cortas, 6 subametralladoras y 7 armas largas.

Por otra parte, a principios de noviembre, los militares encontraron dos fosas comunes en distintos operativos en esta zona fronteriza. Esto según la información brindada entonces por Hernández Lárez, que responsabilizó a Las 3R por estos hechos.

Finalmente, el comandante estratégico señaló que la banda criminal Las 3R opera principalmente en el estado Bolívar. Los acusan de numerosos delitos relacionados con la minería ilegal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.