Inameh pronostica lluvias en gran parte del país la tarde de este #27Nov

1500905

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronóstica la tarde de este domingo, 27 de noviembre, lluvias con descarga eléctrica sobre el Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara, Portuguesa, Barinas, Apure, Aragua, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

Unión Europea destina 200.000 euros para apoyar a afectados por lluvias en Venezuela

En el caso de Distrito Capital, Guárico, Sucre y el resto del territorio nacional habrá nubosidad y estará parcialmente nublado, de acuerdo con la información suministrada por el Inameh a través de su cuenta en Twitter a las 03:15 pm.

El Inameh indicó que el mal tiempo se sentirá especialmente en la noche cuando el incremento de la nubosidad generará lluvias con descargas eléctricas y dejará acumulados pluviométricos entre 2-10 l/m²; y máximos de 60 l/m² en Amazonas y Delta Amacuro. 

Durante la mañana de este domingo también se registraron lluvias en el país, pero solo en Zulia, Táchira, Mérida, este de Falcón, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

Inameh reporta lluvia en 18 estados del país este #26Nov

Este sábado, 26 de noviembre hubo reportes de lluvias en 18 entidades y zonas del país. Las mismas dejaron a su paso inundaciones y colapso de algunas calles, según los reportes compartidos en redes sociales.

La temporada de lluvias en Venezuela se registra entre los meses mayo y noviembre de cada año. Durante estas temporadas, los ríos en varias regiones del país aumentaron en caudal; se llenaron los lagos, represas y embalses del territorio.

Mairen Dona LópezGran Caracas

Mairen Dona LópezGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.