Reportan incendio en una gasolinera en la carretera Panamericana

Este 25 de noviembre se registró un incendio en una estación de servicio ubicada en la carretera Panamericana en Caracas.

incendio en una gasolinera en la carretera Panamericana. Foto: Cortesía

Según reportaron en las redes sociales, el incendio se registró en la gasolinera La Auxiliadora en la carretera Panamericana entre Caracas y Miranda.

Ahora es noticia: Varias calles y avenidas de Caracas terminaron anegadas debido a las fuertes lluvias

A través de las redes sociales, transeúntes compartieron imágenes del suceso.  Mientras, el rescatista Delmiro de Barrio señaló que el incendio había sido controlado totalmente.

Además, Barrio detalló que según el reporte preliminar, el incendió inició cuando un vehículo arrancó y chocó contra un surtidor de gasolina, desprendiéndolo de sus bases.

De igual manera, dijo que inmediatamente el personal que labora en la estación procedieron a sofocar el incendio junto a los Bomberos.

Por otra parte, señaló que el incendio solo generó daños materiales, y hasta los momentos las autoridades no han informado sobre personas lesionadas.

«La situación se encuentra controlada y hasta el momento no se han reportado víctimas», señaló el medio VivoPlay a través de su cuenta en Twitter.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.