Agarraron a una pareja abusando de una niña de cuatro años en Zulia

Una pareja quedó detenida por el abuso sexual en contra de una niña de cuatro años en el barrio Jesús Salazar II, municipio Lagunillas del estado Zulia.

Según el reporte oficial, la Brigada Motorizada de PoliLagunillas recibió la denuncia través de una llamada telefónica.

El denunciante señaló que una niña había sido abusada sexualmente y se encontraban en el hospital Pedro García Clara. Ante ello, funcionarios se trasladaron al lugar para verificar los hechos y lograron detener a una pareja.

De acuerdo al registró policial los aprehendidos quedaron identificados cómo Jonathan Colina López David y Ilianny del Carmen Romero Rodríguez. Asimismo, se conoció que tras la pesquisas se determinó que Ilianny Romero mantenía amenazada de muerte a la mamá de la menor, si denunciaba el caso antes las autoridades.

Ante este hecho, Rigmar Borjas director de PoliLagunillas exhortó a la colectividad a denunciar este tipo de delito de abuso contra los niños y niñas, «se debe perder el miedo a denunciar», dijo el funcionario.

Ambos detenidos están a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la horaAgarraron a una pareja abusando de una niña de cuatro años en Zulia



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-28 05:25:37
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.