El jefe regional del sistema educativo en Nueva Esparta, ha informado la suspensión de forma temporal de las actividades escolares, de acuerdo a comunicación distribuida por medio de redes sociales.
A continuación el mensaje:
Por instrucciones del Jefe de Zona Educativa del estado Bolivariano de Nueva Esparta quedan SUSPENDIDAS , las actividades académicas en todas las dependencias en el territorio insular, por las intensas lluvias registradas en las últimas horas y cortes eléctrico. Agradecemos mantener la calma y en resguardo en nuestros hogares, preservando el interés superior de nuestros estudiantes y comunidad educativa.
Atte:
Prof. Rafael Domínguez
Sala Situacional ZENE
CAPITAL ANEGADA. Reportan anegaciones este lunes #28nov en varias zonas de la ciudad capital consecuencia de la crecida del río La Asunción. Esta es la calle Las cañas, callejón Los chaguaramos del municipio capitalino de #Margarita pic.twitter.com/zpLs6FAqKE
— DEXCY GUÉDEZ (@dexcyguedez) November 28, 2022