Bebé de 10 meses es asesinada por su madre y padrastro porque lloraba

Una bebé de 10 meses fue asesinada a golpes por su madre y padrastro porque lloraba mucho, informó el CICPC a través de su cuenta en Instagram.

Ante tal aberrante hecho, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Fernando, aprehendieron a la pareja, identificados como: María Angélica Castillo Contreras (33) (madre) y Félix Xabier Páez Rodríguez (32) (padrastro), en las instalaciones del Hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, ubicado en la parroquia y municipio San Fernando del estado Apure, por trato cruel e infanticidio de una bebé de 10 meses de nacida.

Tras arduas investigaciones, experticias forenses y entrevistas, descubrieron que la pareja, quien habita en una vivienda de la calle Isla de Silva, sector José Wilfredo Rodríguez, agredía físicamente a la recién nacida cada vez que la escuchaban llorar.

El pasado 23 de noviembre la trasladaron hasta el hospital de la ciudad, indicando que en horas de la tarde, la infante convulsionó, por lo que su madre al ver que no respondía intentó reanimarla mordiendo sus pies, brazos y apretando sus mejillas con las manos. Por la gravedad de su estado de salud fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos, donde falleció.

Al inspeccionar el cuerpo de la víctima, reveló múltiples hematomas, que contradicen la versión de la madre. El resultado de la autopsia fue: politraumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico severo, fracturas múltiples de cráneo, arrojando causa de muerte hemorragia cerebral.

Los indiciados fueron puestos inmediatamente a disposición de la fiscalía octava del Ministerio Público.

Con información de Prensa CICPC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.