#Colombia ¿Mataron a un inocente? Policía disparó tres veces contra supuesto ladrón y la familia dice que no era un delincuente

La mañana del miércoles 23 de noviembre, en el barrio La Gaitana de Suba, en Bogotá, se presentó una situación que inició como un hurto y terminó con la muerte a manos de la Policía, de quien la familia asegura, era una persona inocente.

Según la Policía, los uniformados acudieron al sitio porque un supuesto ladrón había golpeado a su víctima con un arma de fuego y huyó del lugar, al llegar se presentó un intercambio de disparos y fue impactado en tres oportunidades, el joven de 31 años de edad.

Pero la versión de la pareja del hoy occiso es completamente diferente, pues asegura que el padre de cuatro niñas, era un hombre trabajador, y que salió a entregar los pedidos de la tienda virtual que tienen para sustento de la familia.

Incluso narró que los vecinos del sector le contaron que los uniformados lo hicieron caer de la bicicleta para después dispararle sin previo aviso.

Por último, la mujer denunció que no hicieron el levantamiento respectivo, sino que ya muerto, se llevaron el cuerpo para el Hospital de Suba.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.

Para más noticias de Bogotá.



Por: 30 Minutos
Autor: Jessen Urzola
Fecha de publicación: 2022-11-24 18:13:49
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.