Detenida mujer que quemó el rostro de su sobrino de 9 años con una olla

Una joven de 21 años de edad quemó el rostro de su sobrino de 9 años, con una olla y posteriormente fue detenida por efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui.

El consejero principal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Simón Rodríguez, Kleiver Martínez, informó que en horas de la tarde de este lunes vecinos del sector Oficina Uno de la ciudad de El Tigre, denunciaron el trato cruel ante el despacho de la primera dama de la jurisdicción.

Martínez dijo que de inmediato se trasladaron a esa comunidad, específicamente en la calle Marcano, donde hallaron al niño con una quemadura de segundo grado en la mejilla izquierda y la boca.

El funcionario informó que el pequeño fue llevado al Hospital de El Tigre, donde permanece recluido y estará bajo el cuidado de su abuela materna.

Señaló que la madre de la víctima se encuentra fuera del país y al padre no lo han logrado ubicar. Comentó que la agresora había alegado que el niño se quemó con leña, cuando intentaban prender un fogón.

Al sitio del suceso acudieron efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui, quienes detuvieron a la victimaria identificada como Yianela del Valle Brizuela Pérez, de 21 años de edad.

De acuerdo a lo informado en una minuta policial, los uniformados incautaron en la vivienda la olla que Brizuela usó para quemar al pequeño.

Se supo que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en El Tigre.

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-28 20:46:44
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.