Miguel Moly tildó de borracha a Diveana por sus palabras en un concierto en Argentina

El cantante venezolano Miguel Moly se fue con toda contra Diveana tras escuchar las palabras de la artista durante un show en Argentina.

Cabe destacar que recientemente se viralizó un video, donde la reina del merengue venezolana criticó a sus compatriotas en Argentina que se quejaron porque se presentó tardía al concierto. En este caso; Diveana prácticamente le dijo a sus seguidores que ya deberían estar acostumbrados a la espera y les recordó cuando pasaban trabajo en Venezuela.

Asimismo, la intérprete comentó «Argentina se activa después de las 12, y en las redes vi unas cosas locas, es que de verdad, no debería hablar de esto. Y que estaban tres horas haciendo una cola, quién coño te mando a venirte a las 7 de la noche (…) Ahh, pero cuando haciendo la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices venimos a vacilar».

En este caso, Miguel Moly quien tuvo una relación con la merenguera, no dudo en criticarla e incluso la tildó de borracha, agregando «Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienza a decir groserías y hablar estupideces, ella solita se destruye».

Por último, hay que recordar que Diveana no se lleva bien con el cantante Miguel Moly, pues hace no mucho acusó al cantante de haber sido el responsable de filtrar su video íntimo, pues asegura que fue él quien la grabo mientras tenían relaciones.

EL VIDEO:

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la horaAgarraron a una pareja abusando de una niña de cuatro años en Zulia



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-11-28 05:50:18
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.