Mujer rompe en lagrimas y denuncia que su jefe violó a su hija con condición especial en Carabobo

La ciudadana Roselis Doralis Romero Martínez denunció el pasado viernes 25 de noviembre que su hija, Bárbara Lucía Loyo Romero (15) con condición especial, fue abusada sexual y psicológicamente por su jefe, un funcionario jubilado, en Tocuyito, estado Carabobo.

A través de un video compartido en Twitter, la mujer dijo que el hombre identificado como Francisco Pastor Barrios Ríos, alias “Peluso”, amenazó de muerte a la adolescente para que callara la atrocidad que sufrió.

Romero mencionó que el martes 21 hizo la denuncia en la sede del Cicpc de Tocuyito, donde le hicieron la evaluación requerida pero solo fue una foto frontal y trasera en presencia suya. Además, le pidieron una prueba psicológica a su hija, pero con fecha para el 17 de abril de 2023. La mujer preguntó a los funcionarios sobre el tiempo de espera y solo le respondieron “que espere”.

La madre solicitó al fiscal chavista, Tarek William Saab, que investigue el caso porque teme por la integridad física de toda su familia.

“Esto fue el día martes que hice la denuncia, hoy es viernes y han pasado cuatro días sin recibir ninguna llamada sobre la evaluación psicológica. ¡Auxilio! Estoy sola y temo por la integridad física de toda mi familia, él es un funcionario jubilado que tiene influencias y poder”, conclyó Doralis entre lágrimas.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-27 05:43:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.