Se volcó una gandola en la Francisco Fajardo

Este 25 de noviembre se registró el volcamiento de una gandola en la autopista Gran Cacique Guacaipuro, mejor conocida como Francisco Fajardo en Caracas.

Se volcó una gandola en la Francisco Fajardo. Foto: Cortesía

Según reportaron los conductores a través de Twitter, el hecho ocurrió a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Ahora es noticia: EEUU prevé deportar a los migrantes cuando levante el Título 42

Se volcó gandola en la Francisco Fajardo

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente. Sin embargo, las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos.

Además, los usuarios también señalaron que hay congestionamiento en sentido a Petere en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Ciempiés debido al accidente.

Accidentes viales en Venezuela

Venezuela es uno de los 10 países del mundo con mayor índice de muertes por accidentes viales, según la coordinadora del Observatorio de Seguridad Vial, Dayana Betancourt.

Por otra parte, Betancourt indicó que desde el año 2012 hasta el 2021, identificaron que entre 94% y 98% de los accidentes viales se producen por errores humanos.

Además, el otro 4% o 3%, dijo, se refieren a fallas ambientes, del vehículo o las condiciones de la vía.

De igual forma, resaltó que hay otros factores que influyen en los accidentes viales como que el “parque automotor del país que no se encuentran en óptimas condiciones porque en su mayoría son muy antiguos”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.