Steam alcanza los 31.9 millones de usuarios conectados a la vez

Según The Gamer, la plataforma ha tenido un crecimiento constante en el transcurso de las últimas semanas.

Buen año para Steam en cuanto a romper récords de personas conectadas, la plataforma distribuidora de videojuegos digital ha establecido un par de récords este año, el primero fue a finales de marzo de este año, luego el mes de octubre superó la marca de 30.032.005 de jugadores simultáneos. En el Día de Acción de Gracias, la plataforma nuevamente había roto sus récords, con la impresionante cifra de 31.1 millones de usuarios conectados a la vez, pero ahora, un día después, el 27 de noviembre, Steam ha alcanzado la impresionante cifra de 31.9 millones jugadores contactados simultáneamente.

El descubrimiento de ayer había sido de parte de Morwull, un usuario de Twitter, pero la plataforma quería seguir superando sus límites y en menos de 24 horas lo logra, aumentando 800.000 jugadores. Eso demuestra que ha sido un gran año en términos de logros para Steam.

Según The Gamer, la plataforma ha tenido un crecimiento constante en el transcurso de las últimas semanas, oscilando entre 20 y 25 millones en un momento dado. Lo que podría tener relación con la reciente Venta de Otoño y la Venta del Viernes Negro en curso, que presentaron una serie de juegos con grandes descuentos. De todas formas, podemos esperar que este récord sea roto nuevamente, ya que el ascenso de Steam es claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.