▷ #Falcón | Corpoelec pretende desalojar al sindicato eléctrico de su sede #28Nov

Este lunes representantes del Sindicato Eléctrico del estado Falcón denunciaron que presuntamente la empresa estatal Corpoelec quiere desalojarlos de su sede sindical ubicada en la ciudad de Coro.

Starling Bracho, secretario general del Sindicato de Trabajadores Eléctricos, calificó de atropello el desalojo por parte de la empresa Corpoelec, al quererlos privar de la sede que ocupan desde hace más de 18 años, amparados en lo previsto en la convención colectiva.

– Publicidad –

Bracho relató que el pasado 25 de noviembre se acercaron funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado por orden de la fiscalía a cambiar el candado y tomar fotos de la edificación.

«Ya cambiaron el candado sin orden de nadie. Hemos estado por más de 18 años en estas instalaciones que lo establece la convención colectiva donde la empresa debe garantizar la sede para los 43 sindicatos que hacen vida a nivel nacional», aseveró el sindicalista.

En este sentido, recalcó que el fin de esa acción es seguir atentando contra las organizaciones sindicales que elevan su voz en en pro de los beneficios de los trabajadores.

– Publicidad –

«Pero si ellos pretenden callarnos, robándonos la sede así como se han robado la convención colectiva, los beneficios, las prestaciones sociales y como se han robado el bono vacacional de nuestros jubilados; si así pretenden robar la sede así no nos van a callar», sentenció Bracho.

Más inforamción: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Termómetro Nacional
Fecha de publicación: 2022-11-28 17:30:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.