Anuel AA se dio tremendo “mamonazo” durante un concierto

El pasado fin de semana, el cantante Anuel AA ofreció un concierto en el escenario del Show Flow Fest 2022 que se realizó en México, pero, no todo salió como esperaba.

Mientras el artista se encontraba en el escenario y caminaba de un lado al otro para complacer a sus fanáticos con la interpretación de uno de sus temas, resbaló y cayó en plena tarima.

De inmediato, el boricua se levantó y supo reponerse rápidamente. Incluso, pudo haber pasado desapercibido para quienes en ese momento no tenían su mirada fijada hacia el intérprete de Te necesito

Pero fue el mismo Anuel AA quien se puso en evidencia al reconocer que se había caído, mientras revisaba que todo estuviera en orden y dijo “me caí”.

Como era de esperarse en estos casos, el momento quedó captado en un video que se viralizó a través de las plataformas digitales, donde los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, incluso, algunos le recordaron a su exnovia Karol G, quien también sufrió una caída durante su gira por Puerto Rico.

“Hasta en eso conectado con karol G”, “¿Está bien el zapato?”, “Aparece Karol en su próximo concierto…”, “Que pesar y tan bonito que estaba cantando”, “Cosas q le puede pasar al q sea”, “El que no se cae ahora no es cantante”, “Fijo se burló de Karol G”, “Anuel cayendo en las mentiras de Yailin”, “Normal a todos los artistas les pasa en tarima”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.