Detienen a hombre tras arrojar una piedra la virgen de Chiquinquirá

Este 27 de noviembre detuvieron a un hombre en Zulia tras arrojar una piedra contra la imagen de la virgen del Rosario de Chiquinquirá, ubicada en la Basílica de la Chinita.

Foto: Cortesía

Según señaló El Tiempo, el hombre que detuvieron tras arrojar una piedra contra la virgen de Chiquinquirá era un “cristiano evangélico”.

Ahora es noticia: Feligreses celebran el Día de la Virgen de Chinquinquirá

Además, este hombre logró lanzar el objeto, pero no pudo causar mayores daños a la tablita de la Chinita. Sin embargo, el relicario se vio afectado.

Los “servidores de María” y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo tienen detenido esperando instrucciones para su debido proceso.

El párroco de la Basílica, Nedward Andrade, lamentó la acción por parte del sujeto que aprovechó un descuido para cometer el acto.

Por otra parte, hay que recordar que el pasado 18 de noviembre se conmemoran 313 años de renovación milagrosa y 80 años de la coronación canónica.

Asimismo, desde el jueves 17 de noviembre se celebró una misa cada hora hasta la madrugada de este viernes 18; cuando la feligresía comenzó a caminar por las calles con su Chinita.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.