Gloria Trevi quedó “en pelotas” en pleno show

La cantante mexicana Gloria Trevi se volvió tendencia en las redes sociales, luego de sufrir un accidente en el escenario, durante una de sus presentaciones con su gira Isla Divina World Tour 2022.

A través de las plataformas digitales se viralizó un video donde fue captado el momento en el que la artista brincaba por el escenario mientras interpretaba su tema Pelo suelto, pero lo que no se imaginaba era que sería su vestuario lo que se soltaría.

Resulta que, en medio del escenario a Gloria Trevi se le desató la falda que llevaba puesta, ante la mirada de sus fans, inmediatamente la agarró para que no se le cayera y continuó con la interpretación de la canción.

Finalmente, cuando culminó el tema, una de sus bailarinas se le acercó para tratar de arreglársela y Trevi pudiera seguir adelante con su show.

Lo que para muchos pudo haber sido un momento vergonzoso, para la mujer de 54 años, al parecer, fue un momento gracioso, pues la intérprete de Todos me miran decidió bromear con lo ocurrido, mientras trataba de acomodar su falda entre risas y dijo “ya estamos en Isla Divina”.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en expresar sus opiniones, algunos manifestaron que Gloria tiene una figura envidiable, aunque otros comentaron que lo hizo intencional.

“Para lo q a ella le importa! Cuerpazoooooo y excelente concierto”, “Con ese cuerpo power puede quedar encuera si le da la gana”, “Lo hizo adrede se ve que ella misma la suelta”, “Ella misma se lo Soltó y de hecho tenía puesto un traje de baño enterizo que de lado parece bikini”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.