GNB captura a 6 miembros de las bandas del Tren de Aragua y del Llano

Un total de seis delincuentes, integrantes de las organizaciones Tren de Aragua y Tren del Llano fueron capturados por la Guardia Nacional Bolivariana en la región central del país, según  se informó.

El primer procedimiento se efectuó en la población de Santa Cruz ,en el estado Aragua, cuando los militares incautaron un revolver Amadeo Rossi 38 y cuatro cartuchos de igual calibre y decomisaron 25 cartuchos calibre 7,62×39 mm destinado a fusiles,  dos radio transmisores y dos  equipos.

Material que estaba en poder de dos integrantes del grupo Tren de Aragua, quienes fueron identificados como José Antonio Zamora Olivero y José Agustín Terán Zamora.

Ambos quedaron detenidos y se demostró su vinculación con robos y extorsiones a comerciantes y agroproductores de la zona a quienes exigían altas sumas en dólares.

El segundo procedimiento se realizó en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, donde los funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a cuatro integrantes del Tren del Llano: Norvis Yarismar Montero, Yurfran Guillermo Moreno Flores, Ángel Rafael Romero Cruz y Luis Ángel Faria Villalba.

A estos sujetos les incautaron un escopetin 12, un facsímil, tres cartuchos 12 y una moto, según el reporte.

Los detenidos serán procesados por tráfico ilícito de material de guerra, entre otros delitos.

Con información de Cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.