La embarazaron y contagiaron de VPH

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron el domingo a José Ruiz y Francisco Moreno, quienes, presuntamente, abusaron y embarazaron a una adolescente con condición especial en el estado Trujillo.

Las autoridades indicaron que el abuso sexual ocurrió en el callejón El Paraíso, en La Cejita, municipio San Rafael de Carvajal, Trujillo. Sin embargo, no aclaran cuándo ocurrieron los hechos o cómo recibieron la denuncia.

De acuerdo al Diario Los Andes, la víctima tiene una condición especial, pero no hay mayores detalles sobre la joven. Por tanto, no se conoce su edad o el padecimiento que tiene.

LA ADOLESCENTE QUEDÓ EMBARAZADA

La joven fue trasladada a un centro de salud, en el que los especialistas le hicieron varias evaluaciones rutinarias. En tal sentido, determinaron que la adolescente estaba embarazada producto de un abuso sexual.

De igual forma, descubrieron que la joven estaba contagiada del virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual. No hay más detalles sobre el estado de salud de la adolescente hasta este lunes.

Los dos detenidos fueron trasladados a un calabozo de la PNB en el estado Trujillo, en donde esperarán hasta el proceso judicial en su contra. Mientras tanto, ambos quedaron a la orden del Ministerio Público por abusar de la adolescente.

En las últimas semanas, han surgido varios casos de abuso sexual en contra de menores de edad. Por tanto, las autoridades garantizaron que aplicarán severas sanciones a los culpables, mientras que parte de la sociedad pide aumentar las penas por estos delitos.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-29 11:26:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.