María Gabriela Chávez se molestó por video de Rafael Lacava

La hija del difunto presidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, se molestó por video del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en el que su padre aparece como un superhéroe.

Foto: Cortesía

Según señaló la hija de Chávez, “es una falta de respeto” que Lacava haya realizado un video en el que su padre aparece como un superhéroe, audiovisual por el cual se molestó y expresó en sus redes:

Ahora es noticia: EEUU supedita la licencia a Chevron en Venezuela al diálogo entre el chavismo y la oposición

“Simple: la mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!”, posteó en Twitter.

Por otro lado, recordemos que el material se reprodujo el pasado sábado en el Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”.

Además, en el audiovisual aparecían los personajes en 3D, entre ellos el astro argentino del fútbol, Diego Maradona, Nicolás Maduro, el mismo Lacava, y Chávez como protagonistas.

Mientras transcurre la historia aparecen Lacava y Nicolás Maduro vestidos como superhéroes. Mientras desde el cielo descienden Hugo Chávez y Maradona, con alas, y los cuatro disputan un partido de fútbol.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.