Presentan un restaurante en Caracas que ofrecerá comida a 50 metros de altura

A través de las redes sociales circula un video donde se observa una gran plataforma con asientos suspendida en el aire; se trata de un restaurante en las alturas que estará ubicado en la avenida 6 de Altamira, municipio Chacao, estado Miranda.

El pasado 24 de noviembre, la propuesta que lleva por nombre Altum, realizó su primera prueba de altura, donde estuvieron presentes la actriz Norkys Batista y el actor Xavy Muñoz. Su inauguración formal está prevista para el 7 de diciembre.

Muñoz indicó en su cuenta en Instagram que este restaurante, llegó a Venezuela de la mano de un empresario en el área gastronómica, dueño del local Buono, que actualmente también cuenta con sede en Altamira.

En la cuenta de Instagram del restaurante fue publicado: “Exponernos a salir de nuestra zona de confort nos lleva tan lejos como nunca hemos conocido. En Altum la sensación de vacío y el rush de adrenalina son solo la primera parte de una nueva experiencia cargada de emociones”.

¿Dónde surge este concepto?

 

Esta creación basada en elevar con una grúa a sus comensales, camareros y el grupo de chef a más de 45 metros de altura nació en Bélgica en 2006, cuando Stefan Kerkhofs, mente creativa del reality Fear Factor, mezcló la adrenalina con la gastronomía.

Este proyecto empresarial funciona desde hace 14 años y es reconocido actualmente en todo el mundo: Australia, Japón, India, Dubái, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, México, Canadá y China, son algunos de los países donde se ha presentado esta plataforma.



Por: Finanzas Digital
Autor: Juan Carlos Pérez
Fecha de publicación: 2022-11-28 16:20:58
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.