Vendían cigarros electrónicos con marihuana en redes sociales y los capturó el CICPC: Hacían hasta «delivery»

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas lograron la ubicación y detención de dos personas que se dedicaban a comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas a través de las redes sociales.

Mediante labores de investigación web e inteligencia, la policía científica capturó a María Alejandra Hernández y Félix Manuel Hernández Vega, quienes pertenecen a una red de comercio ilícito de drogas.

A través de la red social Instagram se dedicaban a la comercialización de golosinas en la presentación de chocolates y gomitas, así como de cigarrillos electrónicos, conocidos comúnmente como vaper, contentivos de componentes que conforman la marihuana.

Tras su detención en la parroquia Mañongo, municipio Valencia, estado Carabobo, se les ubicó como evidencia varios elementos de interés criminalístico y una moto Keeway TX SM 200, placa AK0M45V, la cual utilizaban para realizar los delivery a quienes adquirían estos productos que en su mayoría, eran menores de edad.

Por estos hechos, se encuentra por detener a Evelio Jesús Matute Navas y se continúan las investigaciones para la desarticulación de esta red hamponil.

Con información de prensa CICPC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.