Wilmer Ramírez regresa a la pantalla chica con un nuevo late nigth show

El humorista Wilmer Ramírez regresa a la pantalla chica con un nuevo programa llamado Venga quien venga, que se estrenará el próximo sábado 26 de noviembre, a las 9:00 p.m por Venevisión.

Durante el trascámara del show, el también actor expresó que se siente sumamente feliz de volver a su casa, el canal de la colina con este proyecto que tiene un gran equipo detrás. Además, tendrá diversos invitados especiales.

“Me siento feliz porque con esto coinciden muchas cosas, entre ellas mi regreso a Venezuela después de siete años, mi regreso a la televisión y con un programa que yo siempre deseé hacer”, dijo Wilmer.

Wilmer Ramírez con sus invitados especiales, Gustavo Elis, Budú y César la máscara – Foto: Alinaid Ramos

“Aquí reuniremos el humor, la conversación con los invitados y todo un resumen de lo que a mí me gusta hacer y que yo creo que entretiene a la gente”, explicó sobre el nuevo espacio en la televisión.

Ramírez, también comentó que no se rindió para poder tener un programa con el que pudiera entretener a toda la familia venezolana.

“Siempre trabajé para eso, en el año 2001 hice un programa que se llamó El Show de la Comedia, pero era muy difícil de producir, en aquel momento me gustó mucho y en este momento Dios me da está oportunidad y estoy muy agradecido por eso”, acotó.

Finalmente, aclaró que por este año el único proyecto en el que trabaja es en el nuevo Late Nigth Show“Espero que Venga Quien Venga sea una buena opción para los televidentes en el país. Venga Quien Venga va a permitir que las personas duerman con una sonrisa y eso será un toque diferente porque hacía falta”, concluyó Wilmer Ramírez con mucha emoción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.