▷ Eldi Montero: Consecomercio ha fortalecido las cámaras y unificado a los comerciantes #29Nov

Durante sus 53 años de haber surgido en el mundo gremial, para contribuir al desarrollo económico del país, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) ha logrado convertirse en el bloque más sólido del sector comercial venezolano, expresó el licenciado Eldi Montero.

– Publicidad –

Dijo el expresidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, al suministrar sus declaraciones a El Impulso, que en este nuevo aniversario, que fue celebrado el domingo 27 de este mes, Consecomercio aglutina a 70 cámaras y asociaciones de comercio en todo el territorio venezolano.

Ese número ha sido logrado con la incorporación de unas quince instituciones que han sido creadas en diferentes partes, añadió el dirigente gremial, quien recordó que la Cámara de Comercio del estado Lara recibió el año pasado el reconocimiento a la lucha por sus afiliados frente a una empresa  que había establecido tarifas incongruentes con el trabajo que prestaba.

Y es que el funcionamiento de Consecomercio ha logrado unificar a los comerciantes y les ha sembrado conciencia no sólo en el desempeño de sus actividades, sino en la defensa de sus derechos y en la obligación en el cumplimiento de sus deberes ciudadanos.

– Publicidad –

La actual directiva presidida por Tiziana Polesel, reconoció Montero, ha cumplido una excelente labor en su afán de aglutinar al mayor número de cámaras y asociaciones, así como de ser portavoz de un importante sector de la vida nacional.

Admitió que la situación económica del país sigue siendo crítica, aunque sí ha habido una leve recuperación en algunos sectores, como el del comercio y los servicios; pero, el modelo establecido no ayuda en la reactivación del aparato productivo, en el cual los grandes esfuerzos parten del sector privado.

En el ánimo de todos los afiliados a Consecomercio impera el afán por el trabajo destinado a mejorar las condiciones de la salud económica del país, enfatizó el licenciado Eldi Montero. Y nuestra pasión es ver el crecimiento de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Pacífico Sánchez
Fecha de publicación: 2022-11-29 17:56:08
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.