Aleska Génesis da otra estocada fulminante a Miguel Mawad

La modelo venezolana Aleska Génesis, quien es conocida por su polémica con el empresario Miguel Mawad, recientemente, le echó más leña al fuego al asunto, ya que reveló que su expareja le tenía un contracto en su relación.

A través de sus historias de Instagram, la mujer compartió con sus seguidores un correo que le había enviado el mentado hombre en el año 2019, en el que Mawad afirma que tenía derecho en influir en su vestimenta, estética, maquillaje, accesorios y apariencia del cabello.

Igualmente, Miguel le prohibía a Aleska Génesis tener redes sociales y trabajar como modelo en campañas publicitaria, pasarelas y videoclips.

“Qué clase de persona le hace un contrato a su novia y le pide ´firmarlo´´ para poder definir y continuar su relación. Solo un psicópata narcisista”, dijo Génesis en su cuenta de la red social de la camarita.

Finalmente, la exnovia de Nicky Jam indicó que actualmente Mawad sigue con la misma actitud, por lo que continúa siendo víctima de ciberacoso.“Sigo siendo víctima de ciberacoso en este preciso momento. Ya las autoridades están al tanto y dejó todo en manos de la justicia”, señaló la venezolana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.