#Colombia Empresarios se integran para liderar nuevas ideas ante la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia

En la recta final de las elecciones para elegir miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín, un grupo importante de empresarios que representan diferentes sectores de la economía, y que se han integrado en la Lista #2, han manifestado que no buscan polarizar y que por el contrario, desean aportarle al desarrollo de Medellín y Antioquia desde éste gremio, siendo elegidos para que los proyectos e inquietudes de varios comerciantes que nunca han sido escuchados, tenga voz y representación ante la Cámara de Comercio. 

“Buscamos generar mayor representación y liderar iniciativas en los sectores del turismo, eventos, publicidad, tecnología e innovación, salud, constructores, logística, transporte, moda, seguros y sector funerario. Es un grupo muy corporativo e interdisciplinario que busca llegar con ideas nuevas y oxigenar la representación ante la Cámara de Comercio, buscando también mejorar las iniciativas buenas que se han construido en los últimos años”, manifestaron quienes encabezan la Lista #2, Francisco Montoya Uribe y Margarita Gómez Giraldo, en representación de sus respectivas empresas. 

Igualmente manifestaron los miembros de la Lista #2 que es importante darles mayor impulso a los emprendedores y ayudarles en su crecimiento y madurez empresarial, ampliando oportunidades, diálogo, y ayudando a que ellos también tengan voz y voto en la concertación de las ideas y proyectos que se lideren desde la Cámara, así como el fortalecimiento de los clústeres. 

IMG 20221129 WA0116

Las empresas que conforman la mencionada Lista #2, y que buscan representación en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia son: Grupo Cometa, Hercas Publicidad, Funeraria Gómez, Transporte Superior, Mensula, WiCalling, ColComercializadora, Tipi, Cámara Lúcida, CLM Cargo, Valencia Jiménez, Cognox, Simac, Nelson Palacio Sánchez.  

Vale recordar que las elecciones se realizarán este primero de Diciembre de 8:00 am a 4:00 pm, de manera presencial en las sedes de la Cámara de Comercio. Pueden votar el representante legal -principal o suplente- de los afiliados a dicho gremio, presentando su cédula de ciudadanía.

Aquí más Noticias de Medellín

Por: 30 Minutos
Autor: Minuto30.com
Fecha de publicación: 2022-11-29 23:27:57
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.