Los Teques | Murió pasajero herido durante atraco en autobús

1502235

Caracas.- Falleció el joven que la mañana del martes, 29 de noviembre, resultó herido de bala durante un atraco que ocurrió dentro de una unidad colectiva que partió de Plaza Venezuela hacia Los Teques, capital del estado Miranda. Fue identificado como Aurelio Efrain Salaverría Orea.

La víctima iba como pasajero en el autobús que fue atacado por tres delincuentes que se subieron en la parada simulando ser usuarios. A la altura de la autopista Valle – Coche iniciaron el robo contra más de 30 personas, entre ellos estaba Salaverría, de aproximadamente 23 años.

Según la versión policial, el joven se resistió al atraco por lo que recibió un disparo en el rostro y luego fue arrojado del autobús. A pesar de la actuación de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para frustrar el robo, los antisociales huyeron presuntamente hacia El Valle.

Trío de delincuentes atracó autobús que salió desde Plaza Venezuela hacia Los Teques

El joven quedó sentado en el pavimento, con la cara ensangrentada pero consciente. Paramédicos lo llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde estuvo recluido varias horas hasta que falleció.

En marzo ocurrió otro tiroteo dentro de un colectivo de la misma ruta, en dicha ocasión, un funcionario de Polimiranda que iba de pasajero disparó contra los cuatro atracadores y mató a dos de ellos.

Durante la primera semana de noviembre, delincuentes repitieron la acción pero obligaron al chófer a desviar la buseta hacia Petare. En el trayecto, revisaron a los pasajeros minuciosamente para robar dólares que usuarios se escondieron los billetes en sus partes íntimas. En ese entonces, una de las víctimas denunció que los amenazaron de muerte varias veces.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-11-30 14:49:59
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.