Solicitan intervención del vertedero municipal en Carora

Encontraron desechos de animales y otros agentes contaminantes depositados en lugares no aptos dentro del Vertedero Municipal de Carora, estado Lara. Por ende, la comunidad solicita su intervención.

Según la denuncia realizada, un grupo de personas inescrupulosas, desechó animales muertos en áreas inapropiadas del vertedero y esto, ocasionó un colapso en la zona donde aparecieron. Por lo que, el Instituto Municipal de Aseo Urbano del municipio Torres (Imauto), tras las fuertes denuncias, tomó cartas en el asunto, y atacó con maquinaria y cal al foco contaminante.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Por negarse al robo de su celular le dispararon y lo lanzaron de una camioneta en la Valle-Coche

Hace 36 días realizaron labores de acondicionamiento con maquinaria dentro del vertedero. Actualmente, el espacio se encuentra inoperativo, por la inconsciencia de un grupo de usuarios que se encargó de depositar basura animal y; el resto de productos comestibles podridos en zonas no permitidas. Por ende, Imauto comenzó los trabajos para minimizar el impacto.

Ante ello, el instituto hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía, instó a colocar los desechos sólidos en las áreas establecidas por Imauto.

Finalmente, destacaron que, la contaminación es de suma importancia y por ello, se le debe hacer sus procesos con máxima cobertura.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.