Un hombre murió tras la crecida de un río en La Guaira

Los funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención de La Guaira informaron este 29 de noviembre que un hombre murió tras la crecida de un río en Naiguatá.

Foto: Cortesía

Además, indicaron que la víctima mientras intentaba cruzarlo junto a un compañero en el estado La Guaira.

Ahora es Noticia: «Es una falta de respeto a la memoria de mi padre»: María Gabriela Chávez se molestó por video de Lacava

De igual forma, Notivargas explicó que al hombre lo identificaron como Alexis Ramos de 56 años. El compañero de Ramos, Eusebio Da Corte, señaló a las autoridades que cuando el hombre intentaba cruzar el río creció repentinamente.

Además, los funcionarios de Protección Civil recuperaron el cuerpo del hombre tras ser arrastrado. Por su parte, la hermana de la víctima, Reina Castillo, señaló que el hombre había regresado de sus labores diarias y decidió compartir unos tragos con su amigo a las orillas del río.

Asimismo, señaló que cuando Da Corte y Ramos se fijaron de la crecida del río intentaron cruzar de manera desesperada.

A pesar de que Da Corte lo arrastró la corriente, los vecinos lograron rescatarlo y llevarlo al ambulatorio de Naiguatá, y posteriormente al hospital del Seguro Social de La Guaira.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.