▷ Fedeagro y Fedenaga seguirán trabajando en forma conjunta para fortalecer soberanía agroalimentaria #30Nov

A continuar trabajando en forma conjunta, para impulsar la producción agropecuaria nacional, estimular nuevas áreas de siembra de alimentos y cría de ganado y fortalecer la soberanía agroalimentaria nacional, se comprometieron la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro y la Confederación de Ganaderos de Venezuela)

En efecto, a través de las redes sociales, Celso Fantinel, presidente de Fedeagro y Luis Prado, presidente de Fedenaga, hicieron este anuncio en forma pública, que los compromete como instituciones gremiales serias y responsables, tanto del agro como de la cría, ambas organizaciones con una larga trayectoria gremial en Venezuela.

Los dos gremios hermanos revelaron que continúan trabajando de la mano, para presentar soluciones al sector primario de cara al año entrante 2023. Consolidando acuerdos en materia de seguridad, financiamiento, vialidad, transporte, insumos, maquinarias.

Se recuerda que Fedeagro es la organización gremial del sector agrícola vegetal, que agrupa en su seno, más del 80% de los verdaderos agricultores del campo venezolano; similar representación ejercer Fedenaga, instituciones que conocemos a fondo, porque a ambas les hemos estado dando cobertura desde El Impulso, primero en papel y luego en digital, a lo largo de más de 50 años

Recientemente Prado anunció que el consumo de carne en Venezuela aumentó a 10 kilos/per cápita/ año, lo que representa un incremento, pero aún estamos lejos de la época en que el consumo per cápita era de 24 kilos al año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-11-30 18:06:42
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.