Alcalde Yul Armas atiende afectaciones por las lluvias en Gaspar Marcano

El alcalde del municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, Yul Armas, ha desplegado los equipos de Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Mantenimiento de Espacios para mitigar las afectaciones por las lluvias en las distintas comunidades de la jurisdicción, con apoyo del Gobierno Bolivariano.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, ejecutamos el dragado de la laguna de Los Mártires, donde desemboca el río El Toro, con lo cual se evitan las inundaciones en los sectores Francisco Adrián y La Galera. Asimismo abrimos un canal en la arena de playa La Galera para acelerar el paso de agua desde la laguna”, explicó el alcalde.

Agregó que durante meses se han estado limpiando los canales fluviales en La Salina de Juan Griego, y se inició un arduo trabajo de desmalezamiento, limpieza de cunetas y drenajes en la vía Vicuña –San Juan.

También se ejecuta poda y corte de árboles que representan algún riesgo para la población y en el sector Culo e’ Mono se logró activar una planta para el traslado de aguas fluviales y evitar las anegaciones en esta comunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.