En fiesta callejera matan a un obrero en Miranda

Un obrero de 21 años de edad murió al recibir un disparo en el pecho tras asistir una fiesta callejera en la avenida principal de Turumo, municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima fue identificada como Enzo Andrés Blanco Barrios, de 21 años de edad, quien vivía en el sector donde ocurrió el hechom según versión policial el joven estaba en plena calle cuando se generó una riña entre los asistentes a la fiesta y otro grupo originándose una balacera.

El joven fue impactado por un disparo en el tórax y a pesar de ser trasladado por unos amigos a un CDI del sector y posteriormente por la gravedad de la herida al Hospital Ana Francisca Perez de León, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Un tío de la víctima informó que el barrio donde se registró la muerte es muy peligroso ya que constantemente los delincuentes de la zona hacen de las suyas por lo que pidió justicia y mayor presencia policial.

La víctima trabajaba con su padre en remodelaciones de apartamentos y casas y era el mayor de tres hermanos.

Con información de Cactus24

La entrada En fiesta callejera matan a un obrero en Miranda aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.