«Este es el momento que yo más temía»

Desde su salida de Telemundo, las buenas noticias no habían dejado de lloverle a Rodner Figueroa.

Por People en español

«Ahora me siento que nuevamente soy dueño de mi propio tiempo, soy dueño de mis propias decisiones, soy dueño de mi propia libertad, soy dueño de poder hacer lo que yo quiero», aseveraba días atrás el comunicador venezolano a través de las redes sociales.

Poder pasar más tiempo con su familia y sus 2 hijos perrunos era sin duda lo que más le entusiasmaba al exrostro de Al rojo vivo sobre la nueva etapa que se abría ante él.

Este martes, en medio de ese futuro ilusionante, Rodner recibió una inesperada noticia que le causó mucho dolor.

«Le encontraron un tumor en la parte frontal del cerebro», informó roto de dolor el comunicador, quien supera el millón de seguidores tanto en Instagram como en Facebook.

Rodner Figueroa

Rodner pidió a sus seguidores que recen por Napoleón «para que esté en paz, para que esté tranquilo» porque sabe «que la oración llega, la oración ayuda, la oración alivia».

«Por favor recen por nosotros, por Ernesto, por mí… Y gracias por escucharme, pero es que necesitaba sacarme esto de adentro, no lo quiero hacer delante de Napoleón. Pero bueno tengo que ser fuerte y tengo que tomar la decisión que sea mejor para él y no para mí».

Para el comunicador, Napoleón ha sido «un ángel» que solo le ha regalado «satisfacciones» y «alegrías».

«Yo no lo quiero ver sufrir y en las últimas dos semanas he visto el deterioro progresivo de su condición», aseveró sin poder contener el llanto. «Napoleón es lo más dulce, tierno, amoroso, cariñoso, es un ángel que solamente me ha regalado satisfacciones, alegrías, un compañero…».

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-12-01 05:13:39
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.