Ferka acusó a Christian Estrada tras hacerla pasar un terrible momento

Ferka y Christian Estrada vuelven a estar en el ojo público, luego de que se separaron hace casi dos meses en medio de acusaciones de presunta violencia emocional en la relación.

Recientemente, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, compartió a través de sus redes sociales, un video en el que acusó a su expareja de supuestamente haberle quitado a su hijo Leonel, el pasado sábado 26 de noviembre.

En el audiovisual, la mexicana aseguró que iría rumbo a un Ministerio Público porque Christian Estrada le quitó al pequeño, en medio de una supuesta emboscada.

“Estoy aquí con un oficial, con mi abogada y con mi madre porque me acaba de quitar a mi hijo Christian Estrada Martínez”, expresó la actriz.

Ferka comentó que ella se reunió con su exnovio en un restaurante para que compartiera con su hijo, debido a que, el modelo ha declarado en diferentes ocasiones que Quiroz no lo dejaba ver al menor.

“Me cité con él a las 10 de la mañana en el iHop de City Shops de la Del Valle y me plantó una emboscada con un falso abogado, donde el abogado Alan, me agredió físicamente, hay videos”, detalló.

Posteriormente, Estrada se fue con el niño y luego de cinco horas aún no lo había regresado, pese a que en el momento de lo ocurrido llegaron varios policías y una persona del Ministerio Público, según declaró la artista.

“El señor Christian Estrada Martínez no ha querido regresarme a mi hijo, llegó también con un agente del Ministerio que conmigo no se identificó, solo habló con los policías”, termina el video de la madre.

Finalmente, Ferka mencionó ante las cámaras de distintos medios de comunicación internacionales que ya había recuperado a su hijo, a su vez, su abogada detalló que el actor se enfrentaría a los “cargos de sustracción de menor, usurpación de funciones por parte de uno de sus supuestos abogados, y violencia”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.