Los sapos y culebras que soltó Diveana contra una usuaria

Luego de que el nombre de la cantante venezolana Diveana suena más que cacerola en tiempo de crisis, tras convertirse en tendencia por insultar a su fanaticada argentina, recientemente, la mujer arremetió contra a una internauta, quien expresó su descontento por el rechazo que tuvo ella con sus fans.

“Tan de lo último nombrar que la gente estaba haciendo cola en un mercal. Gracias a nosotros estás acá en Argentina porque a ti no te conoce nadie, suerte”, escribió una usuaria de la red social de la camarita.

Ante esto, la artista utilizó su cuenta de Instagram para responderle de una manera ofensiva a su seguidora, quien al igual que otras personas se sienten decepcionados por la actitud que tuvo Diveana en su concierto de Argentina.

“Eres rolitranco de becerra desaparéceteme tú y los que mandaron a escribir, pedazo de loca”. “Será que tú eres la presidenta de Argentina, estúpida”, expresó Diveana echándole más lecha al fuego, tras su desubicado comentario sobre la crisis alimenticia que ocurrió en Venezuela.

Cabe destacar que las palabras de la zuliana provocaron mensajes negativos, tanto así, que la intérprete de Tus Ojos tuvo que desactivar los comentarios en su perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.