Manipulación y abuso de drogas en MasterChef Celebrity denunció exparticipante

Patricia Conde estalla contra ‘Masterchef Celebrity’: acusa a dos compañeros de drogarse y luego lo borra.

Todo se remonta al pasado lunes. Lorena Castell fue la primera en lograr la chaquetilla y, por tanto, tener su hueco en el duelo final. Así, Patricia Conde, Manu Baqueiro y María Escoté se trasladaron hasta el Ritz de Madrid para obtener el segundo y último puesto en la gran final. El actor resultó vencedor de la prueba y, durante las valoraciones del jurado, Jordi Cruz atizó sin piedad a Patricia Conde, achacándole su actitud. «Tengo sueño», fue la frase que empleó la vallisoletana para justificarse.

Unas declaraciones que no gustaron a nadie y, que al día siguiente, tras el triunfo de Lorena Castell, volvió a repetir. Sin embargo, en ese momento llegó a nombrar a María Escoté, asegurando que se dejó ir tras ver llorar a la jueza de ‘Maestros de la costura’. Fue entonces cuando ambas tuvieron un largo cruce de palabras y la polémica se trasladó hasta las redes sociales.

La ira de Patricia Conde contra el programa de TVE

«Siento no haber sido más competitiva y ambiciosa, soy así, como habéis visto, tímida, algo rebelde», expresa Patricia Conde en un post de Instagram. Además, la presentadora mantiene que prefiere reírse de sí misma que «ofender a un compañero».

Sin embargo, son otras palabras de su publicación las que más polvareda han levantado en las últimas horas. En una parte del texto, se refiere a alguien como «jefa» y escribe: «Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas».

No se queda ahí Patricia Conde, sino que apunta a un momento concreto durante una prueba de exteriores en un hipódromo. «Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar ‘A todo tren 2’, que es lo que quería, y así lo hice…», cuenta.

Las graves acusaciones de Patricia Conde y las drogas en ‘Masterchef Celebrity 7’

Por último, aunque el post ha sido editado y la presentadora ha borrado algunas polémicas frases, acusa directamente a dos compañeros de haber consumido sustancias durante las grabaciones de ‘Masterchef Celebrity 7’: «Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado y, en un programa de televisión con catorce cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días».

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-12-01 16:01:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.