Sambil de la Candelaria abrió sus puertas al público

Este miércoles 30 de noviembre el Centro Comercial Sambil la Candelaria inauguró su apertura al público, espacio que consta de cinco pisos con variedad de tiendas comerciales para el disfrute de los caraqueños.

Hasta los momentos, solo será para un tercio del aforo establecido de acuerdo a su capacidad. Se tiene previsto que la inauguración oficial, con todas los establecimientos que tendrá el lugar, sea el 28 de mayo de 2023.

En esta primera etapa, al menos 80 tiendas abren sus puertas con horario navideño, con lo que se da el inicio de actividades comerciales al 30 % del total de las tiendas que tiene el centro comercial.

Asimismo, este centro comercial tendrá la capacidad de brindar más de 1.200 plazas de empleo para los venezolanos.

Freddy Cohen, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), señaló la emoción que los invade el contar con un centro comercial en una zona tan emblemática e importante para la constructora Sambil, debido a que en dicha zona cuentan con cerca de 80 edificaciones creadas en los últimos 40 años.

Cohen resaltó el apoyo de cada persona que contribuyó en la construcción de la infraestructura, obreros, decoradores, arquitectos y de otras ramas que desde 2005 se sumaron a la meta.

En entrevista para Unión Radio, comentó que la apertura contará con un ambiente familiar y de entretenimiento, algunas tiendas van a operar, sin embargo, agregó que las salas de cines no están listas todavía.

Por: Diario la Voz
Autor: Dubraska Rico
Fecha de publicación: 2022-12-01 10:07:01
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.