Transportistas exigen mayor presencia de la PNB en la Panamericana

Un grupo de transportistas que cubren la ruta Caracas/Los Teques encabezado por Argenis Molina, exigió a la Policía Nacional Bolivariana mayor presencia en la ruta que todos los días realizan para prestar servicio a la comunidad la cual parte desde Plaza Venezuela, recorre la autopista Valle Coche y la carretera Panamericana.

Molina explicó, tras el asesinato del joven Aurelo Efrain Salveira  este martes en la autopista Valle Coche, que los asaltos a mano armada son la constante entre las 6 y 30 y 8 de la mañana ¨por lo que se hace necesario mayor presencia de la policía¨.

Agregó que no tienen manera de verificar si las personas que se suben a la unidad son pasajeros o delincuentes que se hacen pasar como tal y de allí la importancia que los funcionarios policiales concentren su acción en los horarios de mayor incidencia.

Esto ocurrió, aseguró, cuando  el conductor ya iba  empalmando con el kilómetro 0 de la carretera Panamericana, que normalmente es una de las cuatro paradas a la que responden los transportistas para prestar el servicio. «En este lugar generalmente nos someten golpeándonos en la cabeza para revisar bolsos y carteras. Aquí es nula la presencia policial», finalizó.

Por: Diario la Voz
Autor: Kelly Roa
Fecha de publicación: 2022-11-30 20:21:10
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.